nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

El Instituto Studium es una institución que tiene un compromiso constante con la formación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Bogotá.
Sus fundadores y directores, Jorge Humberto Ibarra y Martha Ávila de Ibarra, poseen gran experiencia en el campo de la docencia y la dirección en Instituciones Educativas.

La gran labor pedagógica está apoyada por un extraordinario equipo de trabajo que durante años ha nutrido con sus saberes y preguntas la tarea de formar y está comprometida con las familias que nos han permitido acompañarlas en la labor de educar sus hijas e hijos así como con los sueños y retos de todos los estudiantes que son y han sido parte de la familia Studium.

El desempeño de los estudiantes, nivel de satisfacción del mismo y de sus familiares son referentes del nivel de logro de la filosofía propuesta en la que fundamentalmente se propone: humanizar la educación desde la persona y el desarrollo de los diferentes procesos del hecho educativo.

10